Alquiler de autobuses para bodas en Madrid y en la Comunidad de Madrid

En un día tan especial como el día de tu boda no puedes dejar nada al azar, alquilar un Autobús en Ciudad Lineal te garantiza la máxima calidad en el servicio y siempre con todos los medios técnicos en seguridad y por supuesto, sin olvidar el confort de los invitados.

Desplazar a los invitados de un punto a otro, organizar regresos a diferentes horas, realizar diferentes rutas para facilitar la llega de los invitados y todo lo que necesites para que todo sea perfecto.


Sabemos que hay mil detalles que tener en cuenta y que ninguno debe dejarse al azar en Autobuses Ciudad Lineal te asesoramos y te damos soluciones adaptadas de forma totalmente gratuita.

Brindamos un servicio personalizado y profesional a un precio muy competitivo. La especialización y la experiencia son los valores que nos caracterizan.

Y porque dar soluciones forma parte de nuestro trabajo, ahora os ofrecemos una promoción exclusiva, aprovecharos de un descuento especial por contratar el servicio de "Despedida de solter@s" y "Bodas". Para que solo os preocupéis de disfrutar.

Todos los Autobuses de Ciudad Lineal están equipados con sistema de estabilidad y frenado de última generación y por supuesto con cinturón de seguridad en todos los asientos.

Ofrecemos un servicio de guardia 24 horas en el 608 82 25 98 para cualquier incidencia que le pudiera surgir en el alquiler del su autobús, cambios o ampliaciones de horarios y todo lo que necesite.

Autobuses para Bodas
Autobuses para Bodas

Póngase en contacto con nosotros en el 91 141 29 14 o en el siguiente formulario.

Recomendado en bodas.net
iso 9001 iso 14001 Poltica de calidad y ambiental
© 2009. www.alquilerautobuses.com Teléfono 91 141 29 14 fax: 913833195 Ctra a la Estación de Hortaleza n° 56 - 28033 Madrid
Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal | Mapa web