Alquiler de autobuses adaptados en Madrid y en la Comunidad de Madrid

Autobuses Ciudad Lineal cuenta con una flota de vehículos adaptados en alquiler.

Los autobuses están equipados con plataforma elevadora y espacio acondicionado para el anclaje de sillas de ruedas.

Al alquilar cualquiera de nuestros autobuses adaptados podrá realizar cualquier tipo de desplazamiento ya que los autobuses mantienen las plataformas elevadoras totalmente plegadas durante el desplazamiento. Mantienen la misma estética que los autobuses de alquiler habituales.

Todos los autobuses están sometidos al seguimiento de mantenimiento que este tipo de vehículos requiere.

Autobuses Ciudad Lineal aporta un alto grado de fiabilidad y seguridad en este tipo de transportes en la Comunidad de Madrid.

En Autobuses Ciudad Lineal le ayudamos a elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Somos especialistas en el transporte de personas con movilidad reducida por la Comunidad de Madrid.

Todos los autobuses de Ciudad Lineal están equipados con los últimos métodos de seguridad existentes, desde los sistemas de estabilidad hasta frenado de última generación y por supuesto con cinturón de seguridad en todos los asientos.

Ofrecemos un servicio de guardia 24 horas en el 608 82 25 98 para cualquier incidencia que le pudiera surgir en el alquiler del su autobús, cambios o ampliaciones de horarios y todo lo que necesite.

Alquiler de Autobuses Adaptados
Alquiler de Autobuses Adaptados

Póngase en contacto con nosotros en el 91 141 29 14 o en el siguiente formulario.

© 2009. www.alquilerautobuses.com Teléfono 91 141 29 14 fax: 913833195 Ctra a la Estación de Hortaleza n° 56 - 28033 Madrid
Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal | Mapa web